Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 21 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

PN aumentará patrullajes durante toque de queda

REDACCION.-  Con la integración de mil agentes policiales, el presidente Luis Abinader encabezó esta tarde el relanzamiento del programa Seguridad Ciudadana contra el Covid-19, que además contempla el incremento del patrullaje durante el toque de queda que procura reducir el impacto del virus en la población.

Mediante decreto se autorizó a los restaurantes a operar hasta las once de la noche durante el toque de queda.

La iniciativa gubernamental contempla la instalación de 24 nuevos corredores policiales en el Distrito Nacional, demarcación que presenta un número importante de contagios.

Al dejar relanzado el programa, el jefe de Estado dijo que la salud de la población forma parte de las principales prioridades del gobierno.

El gobierno puso a disposición de la Policía 50 motocicletas que de acuerdo a su director, mayor general Edward Sánchez González serán integradas al patrullaje.

El alto oficial afirmó que no habrá privilegios para los infractores de la disposición gubernamental.

Esta noche mediante el decreto 380, el presidente Abinader autorizó que los restaurantes que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, sus delivery podrán circular hasta la once de la noche, únicamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

La medida se hace efectiva a partir de este viernes para contrarrestar con mayor reducir los niveles de contagio del coronavirus.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *