X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

PN: Banda dirigida desde cárcel por Pascual Cabrera atentó contra Rizik

SANTO DOMINGO.-  Según la Policía Nacional, la banda desmantelada el pasado sábado que supuestamente era dirigida por Pascual Cabrera desde la cárcel de la Romana, fue la que atentó contra Winston Rizik en la cárcel de la Vega y mató a otras ocho personas.

Los apresados son Juan Ángel Peña Taveras (El Gordito); Víctor Alfonso Fernández (Vitico y/o Viticen); Alexander Florián Mejía (Rafita); Alex Enmanuel Nina del Rosario (Alex); Argenis Antonio Cedeño Berroa; Luis Yan Lemé; Alba Josefina Cruz Berroa; Edilí Josmein Rebolledo Vásquez (La Venezolana), y David Enmanuel Silvestre Sierra (Chuplú).

Silvestre Sierra, según la versión policial, admitió haber participado en los asesinatos de César Alexander Sánchez Ortiz (El Caballón), de 43 años, el 14 de noviembre del 2017; del agente de la dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) José Bienvenido Marte Mercedes, de 49 años, el 23 de abril de este año; y en las heridas de bala infringidas a Lalane Antonio Camacho Castro, el 14 de marzo de este año, por instrucciones de “Javielito”.

“Al detenido le fueron ocupados los dos fusiles, una pistola una caja de municiones y una caja conteniendo los RD$888,500.00”, informó la Policía.

Supuestamente, Silvestre Sierra “reveló que las ejecuciones fueron llevadas a cabo por él junto a otros hombres identificados como José Mir Paulino (Leny) (fallecido), y Junior González (Puñeta), quien se encuentra prófugo, atendiendo órdenes de Javielito. Explicó que cometían los asesinatos desplazándose en motocicletas de alto cilindraje”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *