En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN busca a dos por muerte de mujer reportada como desaparecida

PN busca a dos por muerte de mujer reportada como desaparecida
PN busca a dos por muerte de mujer reportada como desaparecida

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que está tras la búsqueda de dos hombres identificados como los presuntos autores de la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del sector Soto de La Vega.

La víctima identificada como Olga María Aracena, de 40 años, residía en la calle Carlos María Sánchez del sector barrio X al sur de esa provincia.

Según la Policía los presuntos asesinos de Aracena son Ariel  De Jesús Suarez  Reyes y un tal Batatica, a quienes hacen un llamado para que se entreguen y respondan por el caso que se les atribuye.

Familiares de María Aracena denunciaron a las autoridades que su pariente había salido de su residencia el pasado martes, en horas de la tarde, acompañada de Suarez  Reyes, quien era alegadamente su concubino y desconocían el paradero de ambos.

Posteriormente el cadáver fue localizado este sábado en horas de la mañana en  los matorrales de una  zona  pantanosa localizados en la Autopista Duarte.

El hallazgo del cuerpo se produjo luego que de acuerdo a versiones los familiares de la occisa se comunicaron vía llamada  telefónica con el presunto victimario y este le comunicó donde se encontraba el cuerpo sin vida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *