En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN busca atracadores por muerte de hombre en sector Hipódromo V Centenario

PN busca atracadores por muerte de hombre en sector Hipódromo V Centenario
PN busca atracadores por muerte de hombre en sector Hipódromo V Centenario

Disparo.

SANTOA DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Policía Nacional activan la localización de varios asaltantes que hirieron de bala en la cabeza a un hombre de 24 años, momentos en que se encontraba en el parqueo de su residencia del sector del Invidorex, Hipódromo V Centenario, Santo Domingo Este, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

La Policía identificó a la víctima como Juan Manuel Alce Bares, residente en el Edificio 3, apartamento 1, residencial Emily, quien al momento de ser herido se encontraba en el parqueo del referido edificio, compartiendo con otras personas.

La nota policial explica que los desconocidos se presentaron al lugar a bordo de una motocicleta con la intención de perpetrar un asalto.

Por el hecho han sido interrogadas más de 15 personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los responsables.

En el informe policial preliminar refiere que a las 7:30 de la noche se presentaron al lugar varios desconocidos portando armas de fuego, quienes manifestaron que se trataba de un asalto, procediendo despojar a los presentes de sus pertenencias.

Conforme los primeros informes, Alce Bares fue herido momentos en que se inclinó para recoger algo que se la había caído, razón por la que sus agresores le propinaron un golpe en la cabeza con la pistola y acto seguido se escuchó la detonación del arma.

A la escena de presentaron miembros de la Policía Científica, quienes recolectaron un casquillo calibre 9 milímetros, el cual se encuentra siendo analizado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *