X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

PN busca desconocidos que mataron a balazos segundo teniente

PN busca desconocidos que mataron a balazos segundo teniente
PN busca desconocidos que mataron a balazos segundo teniente

Palacio de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Varios equipos de oficiales investigadores activan la localización de desconocidos que ultimaron anoche de varios balazos a un segundo teniente de la Policía Nacional, a quien despojaron de su arma de reglamento y de una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector de Andrés, Boca Chica.

La víctima es el oficial Alejandro Amparo de la Cruz, de 45 años, quien residía en la calle Respaldo Caracol, del sector Monte Adentro, en el Distrito Municipal de La Caleta.

El cuerpo del oficial policial, según el médico legista actuante, presenta varias heridas de armas de fuego, que le ocasionaron la muerte.

El informe preliminar del caso refiere que el segundo teniente Amparo De la Cruz había llevado al señor Carmelo Mercedes López a su casa, en el sector Los Rieles, en El Tanquecito, de Andrés Boca Chica, y de regreso a su residencia, fue interceptado por desconocidos, que lo ultimaron de varios disparos, cargando con su arma de reglamento, una pistola calibre 9 milímetros, y su motocicleta, marca Suzuki AX100, color azul.

Moradores del lugar dijeron a la Policía que escucharon varios disparos y al salir a ver qué pasaba, encontraron al oficial muerto, en medio de un charco de sangre.

Oficiales que llegaron al lugar del hecho encontraron en los bolsillos del oficial asesinado la suma de RD$3,590.00, un celular marca Motorola V3 y un reloj marca Colection.

Con relación al hecho hay varias personas detenidas, para fines de investigación. Mientras que el cadáver del oficial policial fue enviado a Patología Forense.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *