En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN busca hombre acusado de quitarle la vida a otro durante riña en Santiago

PN busca hombre acusado de quitarle la vida a otro durante riña en Santiago
PN busca hombre acusado de quitarle la vida a otro durante riña en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que está tras las pistas de un hombre acusado de quitarle la vida a otro con un arma blanca, en un hecho que ocurrió en el sector El Ejido de esta ciudad, presuntamente por viejas rencillas personales.

La víctima respondía al nombre de, Leudy Francisco Santiago Medina, de 23 años, en tanto que el presunto victimario es identificado como, Carlos Manuel Rivera López, alias (La Máquina).

Según informó la Policía Nacional, mediante un comunicado de Prensa, el reporte preliminar del caso explica que el hecho se produjo momento en que los dos hombres se encontraron en la calle No. 08 del sector El Ejido, donde sostuvieron una riña, en la cual Leudy Francisco fue gravemente herido por su adversario, con un arma blanca, falleciendo al instante.

La policía hizo un llamado a Carlos Manuel Rivera López, “La Máquina” a que se entregue a las autoridades por la vía que el entienda pertinente, para que responda ante el hecho que se le imputa.

El caso está bajo el poder del departamento de Homicidio quien en conjunto con el Ministerio Público realiza las indagatorias de lugar, para determinar cuáles fueron las causas y circunstancias que conllevaron al conflicto entre los dos hombres que dejó como resultado dicho homicidio.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondientes.

Imagen: Fuente externa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *