Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

PN busca hombre acusado de ultimar a otro tras una discusión

PN busca hombre acusado de ultimar a otro tras una discusión
PN busca hombre acusado de ultimar a otro tras una discusión

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que activa la búsqueda de un hombre acusado de quitarle la vida a otro por herida de arma blanca, en medio de una discusión, en un hecho que ocurrió la noche del sábado en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad.

Raudy De Los Santos Tavares apodado “El Culu” es identificado como el presunto autor del homicidio de Luis Alberto Polanco, apodado “José Luis el Sicario”, de 35 años, por lo que la institución hace el llamado a que se entregue para que responda ante lo que se le atribuye.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en la residencia de Polanco, en el barrio Los Solares del citado sector, donde el victimario se presentó con un arma blanca y le infirió heridas en distintas partes del cuerpo.

Varias versiones de testigos oculares dan parte a la policía que el conflicto entre los dos hombres se debió por asuntos pasionales y por presuntos problemas personales entre ellos.

Sin embargo el hecho es investigado por los agentes del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, además ocuparon en el lugar un machete y un cuchillo.

Para fines de investigación detuvieron a una persona con el propósito de establecer las reales causas y circunstancias que conllevaron a ese hecho homicida.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *