En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN busca hombre por muerte a tiros de otro en La Vega

PN busca hombre por muerte a tiros de otro en La Vega
PN busca hombre por muerte a tiros de otro en La Vega

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350LA VEGA, RD.- La Policía realiza las pesquisas de lugar con el objetivo de identificar, apresar y enviar a la justicia al sujeto que le ocasionó múltiples heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a otro, al parecer en un conflicto social, en un hecho ocurrido en el sector Monte Adentro, La Vega.

La víctima fu identificada como Willi Norberto Rosario Polo, de 36 años, quien residía en dicho sector, murió a causa de heridas múltiples de arma de fuego en tórax y abdomen, con orificio de entrada y salida, según el certificado legal del médico forense.

Conforme a las declaraciones de la madre del occiso, María Librada Polo Morillo, dijo a los investigadores que un desconocido en horas de la tarde de ayer se presentó a su residencia a bordo de la motocicleta X-1000, de color rojo, sin placa, chasis número LF3PCK504BB030766.

Narró que el sujeto le preguntó por su hijo Willi Norberto, quien se encontraba durmiendo y al avisarle a su pariente que lo estaban buscando, éste se levantó de la cama, salió de su habitación y al acercarse a la puerta delantera,  su victimario sin mediar palabras le realizó los disparos que le produjeron la muerte cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de esa ciudad.

El individuo tan pronto cometió el hecho emprendió la huida dejando abandonada la motocicleta, la cual la Policía ocupó como evidencia conjuntamente con cinco casquillos calibre 9 milímetros, un proyectil y un casco protector.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para  los fines procedentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *