En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN busca hombre por muerte de dos personas de varios disparos

PN busca hombre por muerte de dos personas de varios disparos
PN busca hombre por muerte de dos personas de varios disparos

 

comando-cibao-central-policia-nacional-santiago-780x350SANTIAGO, RD.- La Policía activa la localización de un tal Piki para investigarlo con relación a la muerte por herida de arma de fuego de un antisocial, y de otra persona que lo acompañaba, a quienes varios sujetos desconocidos a bordo de un carro les dispararon, en circunstancias que son investigadas, hecho que ocurrió anoche en carretera Duarte, próximo al puente que divide la jurisdicción de los municipios de Licey y Moca.

Los occisos fueron identificados como Juan Carlos Polanco Moya, alias (El Enano), 31 años, quien posee 10 registros o fichas  policiales y Edwin De Jesús Liranzo, de 22 años, residentes en la calle La Chiva, Licey y en la entrada de Borojol, Moca, respectivamente. Ambos fallecieron a causa de múltiples heridas de proyectiles en distintas partes del cuerpo.

Conforme a la investigación policial el hecho se produjo cuando las víctimas se desplazaban en la motocicleta Skygo, C-90, color negro, por la dirección antes mencionada y al lugar se presentaron los desconocidos a bordo de un carro y sin mediar palabras les realizaron los disparos que le produjeron la muerte a ambos sin sustraerles la motocicleta y ninguna de las pertenecías de los dos fallecidos.

La madre de Polanco Moya, alias (El Enano) dijo a los investigadores que su hijo había tenido problemas personales anteriormente con el tal Piki y que en reiteradas ocasiones éste le había disparado con un arma de fuego.

La Policía le exhorta a este individuo a que se entregue a la acción de la justicia para que responda ante los interrogatorios por ese hecho.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias niocho casquillos, calibre 9mm y proyectil de arma de fuego, los cuales serán utilizados como parte del proceso investigativo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *