En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN busca hombre prendió fuego a vivienda con su ex concubina dentro

PN busca hombre prendió fuego a vivienda con su ex concubina dentro
PN busca hombre prendió fuego a vivienda con su ex concubina dentro
Palacio de la Policía Nacional

Palacio de la Policía Nacional

BARAHONA, República Dominicana.- Agentes policiales de puesto en Barahona persiguen de manera activa a un hombre que la mañana del pasado domingo incendió una vivienda en la comunidad Cachón, provocándole la muerte por quemaduras a su ex concubina, la cual se encontraba escondida por las amenazas que había recibido de muerte por parte del ahora prófugo, informó la Policía.

La institución del orden indicó que buscan para apresarlo y remitirlo a la justicia, vía el Ministerio Público, a  Miguel Ángel Cuello Feliz (Esteban), de 23 años, señalado como la persona que incendió la casa número 38 de la calle Justa Cuello, en la referida comunidad, ocasionándole la muerte a su ex concubina Marielin Eliza Feliz, de 30.

El cadáver, el cual presenta quemaduras en cien por ciento de su superficie corporal, fue levantado por el médico legista Miguel García Ortiz y el fiscal Jorgelin Montero Batista.

El reporte preliminar del caso refiere que el agresor esperó que la hermana y su esposo salieron de la vivienda antes indicada, para penetrar a la misma y cometer la acción criminal.

Testigos oculares manifestaron que el agresor resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Los reportes indican, además, que la occisa había salido huyendo días atrás de la residencia en que vivía con Cuello Puello, ubicada en el sector Los Botao, del Municipio de Cabral, y se refugió donde su hermana Mariela Feliz.

La Policía exhortó al agresor entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda por el crimen que se le imputa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *