En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN busca hombre que mató madre e hija en Los Guaricanos

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que busca activamente a un asimilado de esa institución que ultimó a su ex pareja de 36 años, y a la madre de ella de 72, en Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, el pasado lunes.

Los restos de ambas mujeres fueron sepultados este miércoles el Cementerio Los Casabes, de  Villa Mella.

Entre llantos, tristeza, y una comunidad que sigue consternada,  dieron el último adiós  a Confesora Toribio Roques, y su hija Elida Cabrera, en medio de un ligero aguacero que hizo acelerar la sepultura.

Familiares, vecinos y allegados de las víctimas, dijeron esperar que el responsable de este crimen, identificado como Juan Recio,  pague por el crimen.

De acuerdo al informe de la Policía el victimario ha amenazado a los tres hijos que tiene en común con una de las víctimas, por lo que las autoridades le están brindando protección.

El vocero de la institución, Frank Duran,  explicó además que el homicida se enfrentó a una patrulla el mismo día en que cometió el hecho.
Este caso ocurrió el pasado lunes cuando las víctimas se estaban vistiendo para recibir el año nuevo en la iglesia. La ex pareja llevaba 20 años de casados pero estaba actualmente se encontraban separados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *