Ir arriba
Sábado 11 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

PN busca seguridad por robo en envasadora de gas en Santiago y otros delitos en el país

PN busca seguridad por robo en envasadora de gas en Santiago y otros delitos en el país
PN busca seguridad por robo en envasadora de gas en Santiago y otros delitos en el país

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que busca a un guardia de una envasadora de gas en Villa González, acusado de ser principal sospechoso del robo de miles de pesos en efectivo en el establecimiento comercial este jueves.

Según el comunicado de la institución del orden, se trata de Pascual García y es señalado por las autoridades además de este delito, también en otras demarcaciones de este país.

Luego de cometer el acto en la estación de combustible, en la autopista Joaquín Balaguer, en el sector de Quinigua, el vigilante Pascual García inmediatamente se marchó del lugar.

Indicó que el sospechoso dejó abandonada una escopeta que le asignaron para servicio, en la compañía de seguridad donde labora, la cual fue encontrada en los alrededores del establecimiento, por agentes policiales que procedieron a realizar el levantamiento correspondiente en torno al caso.

En la denuncia que interpuso el representante de la envasadora de gas, informó a las autoridades que desconocidos habían irrumpido al lugar en horas de la mañana de este jueves y lograron sustraer una cantidad de dinero no especificada, pero que se aproxima a los 200 mil pesos.

En ese sentido, las autoridades policiales iniciaron investigación, en la que entrevistaron a varias personas, determinando la presunta participación es ese delito del guardián Pascual García.

Además de que esa persona al ser depurada en los archivos centrales de la Policía, presenta implicaciones en varios casos de robos, realizados del mismo modo operandi, en distintas partes del país en las que se encuentran Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal, en diferentes fechas desde el año 2011 hasta este 2020.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *