X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

PN busca un hombre acusado de la muerte de otro con heridas de balas en Santiago

PN busca un hombre acusado de la muerte de otro con heridas de balas en Santiago
PN busca un hombre acusado de la muerte de otro con heridas de balas en Santiago

SANTO DOMINGO República Dominicana.- La Policía Nacional activa la localización de un sujeto a quien acusan de ser uno de los autores de la muerte de otro por heridas de balas, ayer en la avenida 27 de Febrero de Santiago, en un hecho que se debió a un conflicto por asuntos de drogas.

El occiso respondía al nombre de Gonzalo Rafael Severino Rodríguez de 47años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

Al ser depurado en los archivos policiales, posee dos registro, uno por drogas y otro por porte ilegal de arma de fuego, por el cual cumplió una condena de 10 años de prisión.

El hecho en que Rafelito falleció se produjo cuando en la tarde de ayer transitaba a bordo del carro Toyota Camry, color gris, por la avenida 27 de Febrero esquina José María Imbert y fue interceptado por sus agresores quienes se desplazaban en una motocicleta CG y sin mediar palabras les dispararon.

Por este hecho la Policía persigue a otro sujeto identificado como, Winston Antonio García Espinal,de 41 años, quien posee cuatro registros por drogas, y está siendo acusado por los familiares y testigos de la víctima como uno de los presuntos autores.

De acuerdo a las declaraciones de los parientes del hoy occiso, dijeron a las autoridades que Rafelito se dedicaba al negocio de las drogas y que anteriormente este había tenido inconvenientes con Bulilo, por el control de un punto de ventas de sustancias narcóticas en el sector La Otra Banda.

La institución del orden exhorta a Winston Antonio García Espinal a que se entregue para ser investigado por el suceso que se le atribuye.

Los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias 5 casquillos calibre 09 milímetros y otras evidencias las cuales están siendo analizadas.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *