En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN solicita cancelación 14 miembros por irregularidades en allanamiento

PN solicita cancelación 14 miembros por irregularidades en allanamiento
PN solicita cancelación 14 miembros por irregularidades en allanamiento
Manuel Castro Castillo

Jefe de la PN.
(Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo  la puesta en retiro forzoso y cancelación de 14 miembros de la institución, entre ellos dos coroneles, investigados por una denuncia de allanamiento irregular realizado en octubre pasado en Sosúa, Puerto Plata.

Además de los dos coroneles, el Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo, la separación de la institución de manera forzosa de  tres primeros tenientes y un segundo teniente.

Mientras que se recomendó la cancelación de un capitán, un primer teniente, un sargento mayor, tres sargentos y dos rasos.

También suspendió en funciones a un segundo teniente y lo puso a disposición de la justicia de la jurisdicción de Sosua, Puerto Plata.

Todos son investigados en Sosua, Puerto Plata, con relación a denuncia de allanamiento irregular realizado en octubre pasado en el Proyecto Habitacional La Mulata III.

Los coroneles a los que se recomendó el retiro forzoso son Raymundo de la Rosa Ogando y Roberto Salcedo Santos.

También se recomienda el retiro de los primeros tenientes Juan María Toribio Castillo, Francis Sánchez Fernández y Nilson Peña Encarnación, así como al segundo teniente Félix Silverio.

En tanto que se recomendó la cancelación del primer teniente Sandy Ramón Ferreira Díaz, del sargento mayor Pedro Antonio Fernández (Maseta), sargentos Stalin Castillo Basora, Edgar de la Rosa Rosario y José Manuel Hiraldo Martínez, así como a los rasos Vicele Vásquez Zayas y Juan Luis Jiménez Sosa.

En tanto que al segundo teniente Odenis Feliz Reyes le fue recomendada la suspensión en funciones, para ser puesto a disposición de la justicia, ante la procuradora fiscal de Puerto Plata.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la moña
las bandas de atracadores se turnan ,una noche una y la otra noche la otra, atracan y nadie se atreve a decir nada,todo el mundo sabe quienes son pero quieren seguir viviendo, luego les dire donde,
Lo triste de esto es que no apareceran los 60 millonsitos k estos delincuentes se robaron, y ... estos ahora sin empleos seguiran delicuenciando matando y a vender y traficar drogas.
Y que pasó con todo lo que se robaron?...Balsa e' ladrones, abusadores, preso to' ellos votao.. pero na' ellos vuelven y los enganchan despues de un tiempo.
Esperemos que la justicia tambien haga su parte y que le investigue que hicieron con todo lo que se robaron en esas villas. Si queremos 10 MM de turistas debemos dar un mensaje claro con este caso.
WAOOOO GRACIAS MI DIOS POR FIN SE HIZO JUSTICIA ; QUE NOTICION CUANTO ME ALEGRO QUE A ESOS POLICIAS DELINCUENTES LO BOTARON SE HIZO JUSTICIA CON ESOS PERVERSOS PA LA CALLEEEE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *