En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN captura a presuntos delincuentes implicados en múltiples hechos delictivos

PN captura a presuntos delincuentes implicados en múltiples hechos delictivos
PN captura a presuntos delincuentes implicados en múltiples hechos delictivos
Carcel

Carcel

REPÚBLICA DOMINICANA.-Agentes policiales, de puesto en Higüey, apresaron a dos de cuatro hombres señalados como los autores de perpetrar cinco asaltos a igual cantidad de personas a las que abordaban en distintos negocios, para despojarlas de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

Los prevenidos son Joel Antonio Santana Contreras, de 18 años y Joanel Rijo Jiménez, de la misma edad, acusados de cometer múltiples robos y asaltos en complicidad de los prófugos identificados sólo como “Zumbao” y “Samuelito”.

Los ahora apresados aseguran que “Samuelito” es la persona que tiene en su poder la pistola con la que realizaron los atracos.

Los detenidos fueron identificados por el señor Domingo Martínez Corporán, de 52 años, como las personas que lo asaltaron y despojaron de la suma de RD$50,000.00 pesos, 2,000 pesos chilenos y 100 Bolívares, en momentos en que se encontraba en un colmado del sector Brisas del Llano.

También son identificados por la señora María De los Santos, de 51 años, como las personas que penetraron en su negocio y sustrajeron la suma de RD$800.00 y un celular marca Alcatel.

En tanto que la señora Patricia Indhira Peralta Mercedes, de 37 años, dijo que los detenidos se presentaron a su negocio, colmado Emmanuel, ubicado en el sector La Cabrera, despojándole la suma de RD$3,000.00.

Mientras que la señora Wanda Severino, de 31 años, señaló a las autoridades policiales que el pasado 08-12-13, a las 8:45 de la noche fue asaltada mientras laboraba como cajera en la banca “Wanda”, ubicada en la calle Máximo Ceballos, del sector Brisas del Llano, despojándola de la suma de RD$7,000.00 y una cantidad indeterminada de monedas.

También fueron identificados por la señora Dominga Cordones, de 46 años, empleada privada, quien explicó que fue encañonada por los asaltantes para robarle un celular de su propiedad.

La Policía dijo los dos detenidos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medidas de coerción, mientras que se activa la búsqueda de “Zumbao” y “Samuelito”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *