En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN captura cinco hombres implicados en muerte de tres personas

PN captura cinco hombres implicados en muerte de tres personas
PN captura cinco hombres implicados en muerte de tres personas
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Efectivos policiales apresaron ayer en Azua a dos haitianos acusados de matar a machetazos a un compatriota, y a tres dominicanos implicados en dos asesinatos cometidos en Pedernales  y La Romana, informó la Policía Nacional.

Dijo que los apresados son los haitianos  Winer Juner, de 30 años y Daniel Lachell, de 19, y los dominicanos Cesarin Pérez Matos, Ronny Joseph, de 31 y Richard Santana Carela, de 34.

Los braceros Juner y Lachell fueron apresados en la loma El Naranjal, en Peralta, Azua, por supuestamente haber ultimado a machetazos al también haitiano Mario  Sinqueño, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado a orillas de arroyo Prieto, en Azua.

Juner dijo que él y Lachell mataron a Sinqueño porque le robó un pantalón y 800 pesos en efectivo que había ganado realizando labres agrícolas en Peralta.

En tanto que Cesarín Pérez Matos  fue apresado en Pedernales por haber apuñalado repetidas veces a Rafael Ciprián, de 64 años, quien falleció en el hospital  Jaime Mota, de Barahona, cuando recibía atenciones médicas.

Finalmente, Ronny Joseph y Richard Santana Carela fueron apresados en el barrio Juan Pablo Duarte, de La Romana, para ser investigados en relación a la muerte de Pedro Reyna Ávila (Pien), de 73 años, cuyo cadáver fue hallado Brisas del Mar.

Reyna Avila fue ultimado a golpes por desconocidos el 19 de mayo pasado, por motivos que se desconocen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *