En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN captura cuatro personas acusadas de diferentes delitos

PN captura cuatro personas acusadas de diferentes delitos
PN captura cuatro personas acusadas de diferentes delitos
Policía Nacional

Policía Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que apresó en las últimas horas a cuatro personas acusadas de distintos delitos, entre ellas un hombre que mató a otro con el que mantenía una relación amorosa, al que le infirió varias puñaladas durante una discusión.

Según la Policía, los apresados son Jonathan Joel Bautista (Papaito), Ruleixi Hierro Placencia (Macon), Marcos Burgos, Elvin Ramírez y David Martínez Zapata, informó la dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Bautista fue apresado mediante la orden de arresto número 25074-ME-2015, acusado de matar a puñaladas a Luis Alcántara Montero (Víctor), de 37  años, con quien sostenía una relación amorosa desde hacía un año y medio.

El hecho se produjo el pasado domingo en la calle Celeste número 9, en el residencial Sol de Luz, donde los dos hombres estuvieron compartiendo durante el día.

Bautista dijo que durante una discusión su pareja trató de agredirlo con un cuchillo de cocina, pero que él tomó otro de diez pulgadas de largo con el cual lo mató.

Alcántara Montero falleció en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora. El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

En tanto que Placencia fue apresado mediante la orden de arresto por haber robado la motocicleta Nipponia, roja, placa N422728, propiedad de Martín de los Santos Familia, residente en el distrito municipal de La Sabina.

En relación al caso, la Policía persigue a José Alberto Peralta Lora, acusado de complicidad en el robo de la motocicleta que fue entregada voluntariamente por Francisco Peralta, hermano del prófugo.

La Policía también informó el apresamiento de Marcos Burgos, residente en la calle Juan Alejandro Ibarra, de Cristo Rey, acusado de violar la ley 50-88 sobre drogas y sustancia controlada, quien es reclamado por el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Finalmente, oficiales del Departamento de Control Migratorio e Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas apresaron a Elvin Ramírez y David Martínez, para fines de investigación en relación a estafas a personas que buscan viajar fuera del país.

Los dos hombres fueron apresados en las inmediaciones de las oficinas de la Junta Central Electoral, en el Centro de Los Héroes, y en las cercanías de la embajada de España, en la avenida Independencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *