En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN captura en Pedro Brand a dos presuntos delincuentes hirieron y asaltaron oficial

PN captura en Pedro Brand a dos presuntos delincuentes hirieron y asaltaron oficial
PN captura en Pedro Brand a dos presuntos delincuentes hirieron y asaltaron oficial

capturan PNREPÚBLICA DOMINICANA.-Oficiales policiales apresaron ayer en el barrio Los Cocos, Pedro Brand, a dos presuntos delincuentes, a los cuales se ocupó una pistola que habían despojado a un oficial policial el pasado día primero al atracarlo y herirlo por arma blanca en la avenida John F. Kennedy esquina Lope de Vega, ensanche Naco, en esta capital.

Se trata de Yael Antonio Carmona (El Barón), de 28 años, y Manauri de León Mateo, de 22, capturados en flagrante delito mientras transitaban por el referido sector a bordo de la motocicleta marca RYM, azul, sin placa.

Los agentes actuantes ocuparon a Carmona (El Barón) la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TYC65611, la cual despojaron mediante asalto al segundo teniente Esperanza Vásquez Reinoso, a quien le propinaron cinco heridas de arma blanca, por lo que permaneció tres días interno en el Hospital General de la Policía.

La Policía informó que tras presentarle los detenidos al segundo teniente Vásquez Reinoso los identificó como los dos desconocidos que lo interceptaron y asaltaron. De manera específica señaló a Carmona (El Barón) como la persona que le propinó las estocadas con un puñal.

El caso fue investigado por personal adscrito al Departamento de Investigación de Tráfico de Armas de Fuego, desde donde se producirá el envío al Ministerio Público de ambos prevenidos, para su posterior sometimiento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *