X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

La Policía capturó a un hombre cuando abusanda sexualmente de un menor

La Policía capturó a un hombre cuando abusanda sexualmente de un menor
La Policía capturó a un hombre cuando abusanda sexualmente de un menor
Apresado

Apresado

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Fue apresado ayer en una comunidad de Villa Altagracia un hombre al que las autoridades sorprendieron en flagrante delito abusando sexualmente de un niño de 11 años, al que llevó a su residencia bajo engaño y amenaza de muerte.

Se trata de Claudio Alberto Angustia (Polaco), de 40 años, quien se dedica a las labores de motoconcho. El prevenido es señalado, además, como responsable de abusar a otros menores de edad.

El reporte preliminar refiere que el “Polaco” fue sorprendido dentro de su residencia, ubicada en la comunidad Los Arremangaos, completamente desnudo y acostado en una cama con un menor de 11 años.

Las investigaciones dan cuenta que el ahora prevenido prometía a sus víctimas enseñarlos a montar motocicleta y les daba dinero a cambio de sostener relaciones sexuales con estos.

Posteriormente, indican los reportes, amenazaba a sus víctimas con asesinarlos junto a sus respectivas familias, en caso de denunciar los abusos a los que eran sometidos.

Al prevenido, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, se le ocupó la motocicleta marca KYM, negra, que utilizaba para seducir a sus víctimas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Carcel hasta que se muera ese degenerado. Pobre criatura, ahora ese niño cargara con ese trauma, deben darle atencion sicologica al niño para que no termine drogadicto u homosexual.
Tanta violencia que ya no sabe uno en que momento y en donde debe cuidarse, que se castige por el delito que iva a cometer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *