Ir arriba
Jueves 6 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

PN captura hombre buscado por muerte de otro en Santiago

PN captura hombre buscado por muerte de otro en Santiago
PN captura hombre buscado por muerte de otro en Santiago

 

Apresan. Fuente externa

Apresan. Fuente externa

SANTIAGO, República Dominicana.- Efectivos policiales capturaron en  Santo Domingo a un hombre buscado por la muerte por herida de arma de fuego de Máximo Antonio Peña Pichardo “Max Electrónica”, de 38 años, ocurrida el 09 de noviembre del pasado año, en Santiago.

Se trata de Francisco Jiménez Díaz, “El Baquero”, de 24 años, residente en el sector La  Ureña, kilómetro, 19 Boca Chica, quien al momento de ser apresado le fue ocupada la pistola  Smith & Wesson calibre 9 milímetros, numeración limada, con dos cargadores y 19 capsulas para la misma, sin ningún tipo de documento.

El arrestado era buscado mediante orden número 7443-2015, emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

Se recuerda que la muerte de Peña Pichardo (Max Electrónica), se produjo en medio de una discusión, que este sostuviera con su victimario, por supuestos problemas por asuntos de música, resultando con herida de proyectil de arma de fuego en el hemitórax, que posterior le produjeron la muerte.

Con relación al arma de fuego ocupada a Jiménez Díaz, (El Baquero),  fue llevada a la Policía Científica para ser sometida a pruebas periciales y de esa forma determinar si la misma está implicada en el caso y en otros hechos criminales.

En cuanto al apresado en las próximas horas será enviado a la acción de la justicia vía Ministerio Público para conocerle medidas de coerción.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *