x
19 Abril 2024

Capturan presunto delincuente se encontraba prófugo desde agosto 2011

Imagen sin descripción
Capturan

Capturan

REPÚBLICA DOMINICANA.-Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), capturaron ayer a un presunto delincuente que se encontraba prófugo por haber participado en un hecho violento registrado el pasado 29 de agosto del año 2011 en el Ensanche Luperón, de esta capital, donde un hombre murió y otros cuatro resultaron heridos.

Se trata de Eddy Javier Valentín (Eddy La Pastora), de 36 años, capturado en el Ensanche Espaillat, del Distrito Nacional, en atención a la orden de arresto número 4121-2011, como uno de los presuntos autores del ataque a tiros en que resultó muerto el joven Jhonatan Joel de la Mota, de 22 años.

También, en ese mismo hecho violento, resultaron heridos Javier Alberto Valdez Ortiz (Yomo), de 20 años; Juan Alessandro Pérez Ramírez (Alex), de 34 y Pedro José Méndez Arias (Plinio), de 44.

Por ese caso tres hombres fueron apresados y otro cayó abatido al enfrentar agentes del orden que lo perseguían, en acciones separadas.

El presunto delincuente abatido con relación al caso fue Junior Bienvenido Díaz Méndez (Yunito), de 23 años, en hecho ocurrido en el sector Alma Rosa II, Santo Domingo Este, donde además, resultó herido César Mateo Beltré (Cochi). En poder del occiso y el herido se ocuparon tres armas de fuego.

Comenta con facebook