En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apresan tres hombres implicados en igual cantidad de asesinatos 

Palacio-de-la-Policia-Nacional-La-Jefatura-de-la-Policía-Nacional2-1024x644SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a tres hombres implicados en igual cantidad de muertes, incluyendo el asesinato de un ganadero en Puerto Plata. Los arrestos fueron realizados en Moca, Dajabón y La Vega.

Los apresados son Marcelo Matías Matías, Domingo de Jesús Núñez Dilo né (Mingo) y César Omar Dotin de la Cruz.

Al dar a conocer la información, la Policía  explicó que Matías Matías fue apresado en Moca con relación a la muerte por herida de arma blanca del sargento mayor Roberto Núñez Gómez, en hecho ocurrido el pasado día 3 del presente mes.

En ese incidente también resultó con herida de bala el civil Roberto Antonio Pérez.

En tanto que Núñez Diloné (Mingo) fue apresado en Dajabón con relación a la muerte de Miguel Martes Estévez, de 28 años. Su captura se produjo en atención a la orden de arresto número 613-2015, emitida por un tribunal competente.

PN captura prófugo por muerte ganadero

Mientras que en La Vega fue apresado Dottin de la Cruz por su presunta participación en la muerte del ganadero Rubén Darío Almonte Bonilla (El Rubio), de 50 años, en hecho perpetrado en Puerto Plata.

E hecho se produjo el 3 de septiembre pasado cuando el ganadero transitaba en el camión Daihatsu, blanco, placa L084926, en el cual llevaba medio millón de pesos para pagar a otros ganaderos.

Como autores del hecho la Policía había apresado también en La Vega a Nathanael Basilio Cruz (Nata), de 28 años y Mario Apolinar Minaya Vásquez (Kelvin o el Peluquero), a quienes les fueron ocupados tres pistolas y dos automóviles que utilizaban para cometer crímenes.

En tanto  que otro de los integrantes de la banda, |Leonardo Quiroz Díaz (Moreno Lionta), cayó abatido en Bayacanes, La Vega, en un enfrentamiento a tiros con una patrulla que intentó apresarlo.

Todos los apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, en la jurisdicción correspondiente, para que se les conozcan medidas de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *