En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN captura uno de dos hombres asaltaron a comunicador Emilio Ángeles

PN captura uno de dos hombres asaltaron a comunicador Emilio Ángeles
PN captura uno de dos hombres asaltaron a comunicador Emilio Ángeles
comunicador Emilio Ángeles.

comunicador Emilio Ángeles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado en el sector Guachupita, del Distrito Nacional, uno de dos hombres señalados como autor del asalto contra el comunicador Emilio Ángeles, sorprendido cuando llegaba a su vivienda en la Urbanización Italia, Santo Domingo Este, junto a sus hijos y esposa.

Se trata de Gustavo Antonio Rosario Javier, capturado en el referido sector, en atención la orden de arresto 1618-ME-2014, quien está siendo identificado por el denunciante y su señora esposa como uno de los desconocidos que la noche del pasado 30 de julio lo asaltaron.

Fue presentado al denunciante y su esposa en rueda de detenido, donde fue identificado.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía, precisa que el ahora prevenido en compañía de otro hombre, sorprendió al comunicador mientras esperaba que el portón eléctrico abriera para penetrar a bordo de su vehículo al parqueo del residencial donde reside.

En la acción delictiva, el comunicador Ángeles denunció haber sido despojado de su billetera, un bulto conteniendo varios DVD y cassettes con programas de televisión, un celular BB y la cartera de su esposa, conteniendo la suma de RD$45,000.00 en efectivo, entre otros artículos.

Narró a los investigadores que uno de los asaltantes le introdujo la pistola en la boca a uno de sus hijos mientras realizaba amenazas de muerte.

La Policía informó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *