En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN capturó en SD Este a “Avispita” y le ocupó 114 gramos de marihuana

PN capturó en SD Este a “Avispita” y le ocupó 114 gramos de marihuana
PN capturó en SD Este a “Avispita” y le ocupó 114 gramos de marihuana
Libras de Marihuana.

Archivo

REPÚBLICA DOMINICANA.-Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), apresaron ayer en Santo Domingo Este a dos hombres, uno de ellos apodado “Avispita”, a los que ocuparon 178 gramos de marihuana.

Se trata de Jonatán Morales  Pérez (Avispita) y  Esmerilen Antonio  Marcelino, apresados en medio de operativos sorpresas, desplegados en coordinación con representantes del          Ministerio Público.

La Policía precisó que “Avispita” es señalado como  jefe de distribución de marihuana en sectores ubicados en la marginal de Las Américas, en Santo Domingo Este.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, indica que personal de inteligencia de la DICAN daba seguimiento a “Avispita”, en atención a informaciones relativas a que era uno de los mayores suplidores de marihuana en la zona antes señalada.

La detención de “Avispita” se produjo frente a una banca de apuestas deportiva, ocupándole a “Avispita” la cantidad de 114 gramos de marihuana y  una motocicleta marca RX115 Yamaha, utilizaba para llevar casa por casa el vegetal.

En tanto que en poder de  Marcelino se ocupó 64.1 gramos de marihuana y un celular que era utilizado para coordinar la venta de drogas.

Decomisa éxtasis en Bávaro.

En otra acción, desplegada en Cabeza de Toro, La Altagracia, fue apresado Víctor Manuel Tejada, tras ocuparle  27 pastillas de éxtasis y dos porciones de cocaína de 1.0 gramos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *