En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN capturó hombre favorecido con transferencias bancarias fraudulentas

PN capturó hombre favorecido con transferencias bancarias fraudulentas
PN capturó hombre favorecido con transferencias bancarias fraudulentas
Capturan

Capturan

REPÚBLICA DOMINICANA.-Fue apresado ayer en esta capital un hombre que había sido beneficiado con dos transferencias electrónicas fraudulentas por un monto de RD$980,000.00, realizadas en fecha 13 de enero del presente año.

Se trata de Salvador Andrés María Pastrano, capturado tras una ardua labor de seguimiento por personal policial del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT).

La Policía explicó que el prevenido fue referido de inmediato por ante las autoridades del Ministerio Público, en la jurisdicción del Distrito Nacional, para que se le solicite medida de coerción.

Las transferencias fraudulentas a favor de María Pastrano fueron realizadas desde una cuenta de una institución bancaria, a nombre  de la señora María Isolina Peralta.  

En otra acción, personal policial perteneciente al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron a un hombre momentos en que intentaba canjear un cheque en una institución bancaria, ubicada en la avenida Lope de Vega.

Se trata de César Steven Manzueta, de 21 años, a quien se le ocupó el cheque número 000659, a su nombre, por un monto de RD$183,000.00, con membrete de una compañía de construcción.

Al ser cuestionado sobre la procedencia del cheque, el ahora prevenido dijo que se lo había entregado un hombre al que conoce sólo como “Rafa”, quien le prometió entregarle 20 mil pesos en caso de lograr cambiarlo.

Manzueta será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *