En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN apresa tres jóvenes entre 18 y 20 años por muerte Claudio Nasco

PN apresa tres jóvenes entre 18 y 20 años por muerte Claudio Nasco
PN apresa tres jóvenes entre 18 y 20 años por muerte Claudio Nasco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que tres jóvenes fueron detenido por la muerte del presentador de noticias de NCDN, Claudio Nasco.

Los detenidos son Oscar Pérez, José Miliano (Pateo) y Luis Estévez (Macuto/ Anderson) de 18,19 y 20 respectivamente, quienes alegadamente confesaron haber cometido el hecho, por la deuda de 25 mil pesos.

[jwplayer mediaid=”249538″]

Según la institución del orden, los detenidos confesaron haber quemado los celulares de Nasco en un Batey de Hato Nuevo, asimismo comunicaron que los jóvenes luego de dejar la jeepeta abandonada tomaron un taxi hasta pintura, donde buscaron un cajero y hicieron el primer retiro de 15 mil pesos.

Claudio Nasco,  fue encontrado  muerto la noche de este  viernes en Cabañas Chévere del kilómetro 12 de la Autopista 30 de mayo, donde según la Policía se habían reunido otras veces para compartir con uno de lo supuesto asesino.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

pero nada mas la policia se cree lo que dijeron esos delicuentes!
De que el debía a ellos y porque deciden matarlo si tenían las tarjetas para cobrarse ese dinero. No entiendo como es los padres están educando a sus hijos nos saben ni el derecho de la vida.
Creo que la policía debe investigar mejor, por que aun el estuviera compartiendo con hombres del mismo sexo, no creo que seria con ese tipo de lacra. homosexual o no, era un tipo de clase, si iba a compartir con otros igual que el no iba a ser con ese tipo de gurguses.
DETRAS DE ESA MUERTE HAY INTERESES POLITICOS PARA CALLAR A NURIA Y TODOS SABEMOS QUIENES SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESO.
La policia debe investigar muy bien, no es coherente que una persona con ese tipo de tarjetas de credito en los bolsillos un buen empleo y tantas relaciones personales va a pedir RD$25 Mil a usureros.
Son lamentables esta muertes.. Pero debende servir de ejemplo a aquellas personas que sea de cualquier clase social, que oculten su sexualidad con ratas humanas, que matan hasta por peso o un anillo.
Lo que sospechaba yo ...como la muerte de bretón el de relactos..vivan el día a día no sufran por lo que digan la gente.si te gusta una persona de tu mismo sexo vive lo a luz pública.
Ratas asquerosa como esas no deberían de estar en la socieded.
Yo no le creo nada de lo que dice la policia.. hagaron a tres pobres delicuentes que sonaban,, Si en el video no se le ve las caras, como ellos saben que fueron ellos, A lo mejor lo mataron a golpe.
Hay algo que no encaja que no los pongan a escapar porque todavia falta mucho que aclarar , esa version no convence . Que buscan al que pago
ESO DE DEUDA Y LO K ELLOS KIEREN INSINUAR ES UNA MENTIRA UN HOMBRE CON TRES DELINCUENTES ESO ESTA RARO CUIDADO SI FUE UN SICARIATO PAGADO Y ORDENADO
a esos perros hay que matarlos,como hace la policia,y decir que murieron en un intercambio de tiros..simple..
por lo feos que son ellos aparentemente, se los tienen bien merecidos, que los que les importan es vivir la vida facil con solamente matar y robar, eh...
no concocia a esta persona hasta, hoy, uno no puede dudar nada, ni creer todo, pero, aveces los grimenes se planean de tal forma,para que la vitima,paraza lo que el criminal quiera que la gente piense
Es fácil alegar que estuvo ahí en otra ocasión, primero el muerto no habla y se defiende, segundo así es cómodo para dejar el caso como quien se busco el hecho fuera el occiso. Mi pregunta es si el tenia una responsabilidad como dicen en su lugar de labor, como es que fué el SOLO a una cabaña a compartir si tenia compromisos mayores y en las cabañas se tardan HORAS? Por qué no pedir algún servicio? y por que alegar que tuvo algo que ver con esos tutumacuses tan feos?
mikey breton,unos de los turull,jean luis jorge este y otros mas eran pajaros que pagaban para que los atiendan,es como los hombres que buscan cueros,pero estos buscaron tipos ladrones y asesinos
bueno, eso pinta a otro relato macabro de miki breton, por las implicaciones que tiene el caso, parece un asunto pasional con asesinos a sueldo y todo, ojala y revelen al autor intelectual.
ASI QUE ....FUE MUERTO POR UNA DEUDA DE 25 MIL...... Ahhhhhhh! ... "que Bueno que ya se sabe todo..." ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Dios mio tres maldita rratas humana porque lo dejaron vivo? en tres meses haran lo mismo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *