En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN confirma dominicano se encuentra secuestrado en Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional confirmó que el dominicano Kairon Peralta se encuentra secuestrado en Haití, a donde viajó para recoger a unos misioneros, servicio por el que le pagarían 74 mil pesos.

Una mujer no identificada fue quien según los investigadores hizo contacto telefónico con Peralta para contratarlo para ese servicio de transporte.

La institución del orden dice que constató que el criollo cruzó la frontera el pasado 11 de abril y desde entonces los supuestos secuestradores piden por teléfono a su familia 50 mil dólares para devolverlo. Asegura que Peralta sigue vivo, pues a través de la misma vía han enviado una fe de vida.

Los familiares del chofer están haciendo sus propias gestiones para que Peralta regrese, este lunes pidieron ayuda al Ministerio de Relaciones.

La Policía Nacional no ha confirmado aún si se trata de una banda de secuestradores la que tiene en su poder a este dominicano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

los haitianos pueden hacer lo q sea con nosotro pero nosotros los dominicanos le damos un pellico, y esos pendejos nos acusan de racista hijuep todos
Excelente trabajo el que hacen el grupo sin
Todas las noticias de este canal me encantan
Me gustan todas las noticias sin por er correctas y verídicas
El govierno de este pais és tan irresponsable y el presidente no tienes pantalones como leonel fernandez hay que sacar a ese mojon de ahi y poner a leonel Fernandez con los conocimientos de un pais tan avanzado como el de los estados unidos
Bernardo vega que lea esta noticia y luego haga otro dialogo en defensa de los haitianos como dice y es uno de los q mantiene hay apatridia aqui, lo triste es q alguien asi se llame ser dominicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *