En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN continúa búsqueda de “El Boli” supuesto implicado en muerte de Emely Peguero

Por: Vladimir Núñez

SANTO DOMINGO.- Residentes en la comunidad de Cenoví se mostraron conformes este sábado con los tres meses de prisión preventiva que le impusieron ayer a Marlín Martínez por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Esta tarde se realizó una eucaristía en memoria de la jovencita de 16 años cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una maleta.

Hasta el momento marcha bien el proceso de investigación que encabezan las autoridades en el caso del crimen contra Emely Peguero, de acuerdo a residentes de Cenoví.

Se trata de uno de los casos que por sus características ha conmocionado a gran parte de la población.

Asimismo manifestaron que Marlín Martínez, madre de Marlon Martínez, quien era novio y principal imputado en el crimen no debió ocultar las evidencias que incriminan a su hijo.

Los residentes en Cenoví expresaron que seguirán atentos al desarrollo de este proceso que a su juicio deben concluir con una condena ejemplar contra él  o los autores del asesinato de la adolescente y sus cómplices.

En el proceso investigativo la policía persigue en Moca a un hombre conocido como “El Boli”, quien es señalado como la persona que habría traslado el cadáver de la adolescente Emely Peguero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *