En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN continua operativo preventivo en Zona Colonial tras quejas de vecinos

Foto suministrada por la Policía Nacional, tomada durante el operativo en la Zona Colonial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personal policial, adscrito a la Dirección Regional del Distrito Nacional, continuó la noche del viernes las acciones preventivas en la Zona Colonial con el objetivo de controlar los ruidos que se originan en varios negocios de entretenimiento y comportamiento contrarios a las buenas costumbres.

El general Neivis Pérez Sánchez encabezó las visitas de advertencia, durante un recorrido por establecimientos, calificados como vulnerables, a cuyos administradores y/o propietarios, se les exhorta corregir los males denunciados por la comunidad.

Agregó que en la referida localidad capitalina la Policía ha dialogado con  los comerciantes para evitar el uso de la operatividad.

Manifestó que los propietarios de los centros de diversión y colmadones se han mostrado conformes y dispuestos a buscar una solución a las quejas de moradores en el sentido de que no pueden descansar durante las noches por el desorden y el ruido imperante.

“Regresamos nueva vez a conversar con los propietarios de centros de diversión y colmadones, para ponernos de acuerdo y así prevenir el malestar de la comunidad, la cual se ve afectada por los altos niveles de rueido”, dijo el general Pérez Sánchez.

Durante el recorrido, las autoridades policiales conversaron con moradores del sector para escuchar sus quejas y buscar soluciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *