En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN crea comisión para investigar denuncia que atribuye a agentes desaparición de dos personas

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional creó este miércoles una comisión  para investigar la desaparición de un comerciante y su chofer secuestrados supuestamente por agentes policiales, tras una denuncia hecha por el Consejo Nacional de los Derechos Humanos y familiares.

Se trata del prestamista Danilo Cuevas Rodríguez y su chofer Luis Manuel Jiménez, quienes según denuncian miembros de los Derechos Humanos fueron interceptados por agentes en la avenida La Américas el pasado 10 de noviembre.

Agregaron además que hay un video que muestra uno de los vehículos policiales que realizaron el supuesto secuestro y un testigo del hecho.

Acusan a oficiales de pertenecer a una supuesta banda que se dedicada a asaltar y asesinar ciudadanos en el municipio de Santo Domingo Este.

Según informaciones el señor Danilo Cuevas Rodríguez conocido como “Danny Jeepeta” tiene tres fichas policiales por robo de vehículos y ha estado preso en la cárcel de la Victoria, donde posteriormente salió bajo fianza.

El vocero policial, general Máximo Báez Aybar,  informó que cuando concluyan las investigaciones por la comisión designada se ofrecerán los detalles del supuesto secuestro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *