En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN dará detalles de la muerte de cuatros suramericano y un español en Santiago

PN dará detalles de la muerte de cuatros suramericano y un español en Santiago
PN dará detalles de la muerte de cuatros suramericano y un español en Santiago

José Armando Polanco Gómez.

SANTIAGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló este domingo, que en las próximas horas se ofrecerán detalles en Santiago sobre las investigaciones relacionadas con la muerte de cuatro suramericanos y un español, ocurridas en dos hechos separados esa jurisdicción.

El mayor general Polanco Gómez hizo el anuncio al ser preguntado al respecto por periodistas que cubren las incidencias policiales, los cuales asistieron a la tradicional misa que es celebrada en el Palacio de la institución.

Los casos a los que hace referencia el jefe de la institución del orden son la muerte de Carlos Arturo Pedraza García, colombiano, de 45 años de edad; Silvio César Sánchez Monterrosa, venezolano, de 47 años; Héctor Elías Peña García, colombiano, de 24 años; y Serafín Alvarado Bautista, colombiano, de 52 años, ocurridas en esa ciudad.

También la muerte del español Pablo Fanjul, atacado a tiros por desconocidos que se desplazaban por el área del parque E. León Jiménez, en Villa Progreso.

El jefe policial adelantó que posiblemente mañana, en coordinación con la Fiscalía de Santiago, se ofrezca una rueda de prensa para dar detalles de ambos casos, investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Ambos casos son investigados por los generales de brigada Héctor García Cuevas, director central de investigaciones criminales y Ciriaco Núñez director de Inteligencia Delictiva, en coordinación con representantes del Ministerio Público.

En las investigaciones participan, además, el procurador general adjunto, doctor Frank Soto, director de la Dirección Nacional de Persecución del Narcotráfico y la Criminalidad Compleja, y la fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso Gómez.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *