En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Desarticulan banda asaltaba estaciones combustibles

Desarticulan banda asaltaba estaciones combustibles
Desarticulan banda asaltaba estaciones combustibles

 

bandaSANTIAGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía desarticularon una peligrosa banda de asaltantes, al apresar en el municipio Puñal a nueve de sus integrantes ocupándoseles dos pistolas, dos vehículos, tres bombas lacrimógenas, otras evidencias, quienes además se dedican a cometer atracos a mano armada en estaciones de combustibles y establecimientos comerciales.

Los apresados son Juan Carlos Martínez Jiménez, Carlos David Cerda Beltré,  Brelis Díaz Ortiz, Alexis Sosa, Ramón Leonicio Cerda Torres,  Kennedy Corniell Echavarría, Plácido Matías Lagares, Luis Manuel Sabino Pimentel Urardo Montero Montero, todos residentes en la provincia de Santo Domingo, quienes se desplazan hacia la zona del Cibao Central a cometer fechorías.

La captura de esta peligrosa banda se produce al ser sorprendidos por la Policía cuando se desplazaban a bordo del minibús Mitsubishi, color blanco, placa I035872, y en el carro Skoda, color rojo, placa A002198, por la autopista Duarte de esta ciudad.

Al ser requisados dichos vehículos fueron encontradas las pistolas, Smith Wesson,  calibre 9 milímetros, serial VJN5948 y otra de mara ilegible cal. 09mm, serial G04221, cada una con sus cargadores y varias capsulas, sin ningún tipos de documentos

También, incautaron venenos para perros, tres bombas lacrimógenas, un cilindro de acetileno con todos sus accesorios, para cortar estructura metálicas;  tres  marcos y siete hojas de seguetas, tres pares de guantes, seis destornilladores, 13 celulares, presumiblemente sustraídos, una pata de cabra, un cincel, una llave tirson, cuatro pares de tenis y una gorra.

Estos sujetos están vinculados a la muerte por estrangulación y  herida de arma de fuego de José Payan, de 49 años, quien era el guardián de seguridad, de la estación de combustible Petronan de Navarrete, de donde sustrajeron alta suma de dinero y otras pertenencias.

Además están relacionados a otros atracos a estaciones de combustibles y establecimientos comerciales de esta ciudad.

En las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para fines de ley.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *