En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN designa comisión para investigar muerte de hombre en destacamento Naco

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general José Antonio Polanco Gómez, designó una comisión para investigar las circunstancias en que murió un hombre en la celda del destacamento Naco, de esta capital, luego de ser apresado en una persecución en la avenida Kennedy, donde se deslizó en una motocicleta robada en la cual transitaba.

Informó que el hombre dijo llamarse Eduard Valdez antes de ser encerrado en la celda del referido cuartel policial, donde murió de manera súbita. La Policía espera un informe del Instituto Nacional de Patología Forense, para determinar la causa de muerte.

La comisión investigadora la integran el general Frener Bello Arias, Inspector de la Policía y el coronel Manuel Jiménez, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, quienes deberán rendir un informe a la Jefatura de la Policía Nacional a la mayor brevedad.

El informe preliminar del caso refiere que el hoy occiso transitaba de manera sospechosa por la referida avenida, por lo que fue mandado a detener por una unidad de los Topos, haciendo caso omiso y emprendiendo la huida.

El reporte de los agentes actuantes da cuenta que tras emprender la huida en la motocicleta C-50, azul, unos metros después se deslizó y fue apresado. La motocicleta al ser depurada figura robada mediante atraco al señor Pedro Santos Burgos.

De inmediato el prevenido, siempre de acuerdo a los agentes actuantes, fue llevado al destacamento Naco, donde fue encerrado y luego encontrado muerto en circunstancias que se investigan.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *