x
Batalla Electoral 2024

PN desmantela banda autora de cuádruple crimen en Dajabón

Justicia

Se les ocupó tres armas de fuego, un vehículo, una motocicleta y otros artículos.

Por: Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO.- Fue desmantelada la supuesta banda criminal dominico-haitiana, a la que se le atribuye la muerte de cuatro miembros de una misma familia en Dajabón, incidente en el que otra persona resultó herida.

Durante una rueda de prensa, la Policía confirmó que la noche del martes el jefe de la presunta banda cayó abatido en la comunidad de Santa Cruz de Montecriti, tras enfrentarse a agentes policiales.

Asimismo, la entidad indicó que durante la madrugada del miércoles otro miembro de la supuesta banda también resultó muerto en el sector El Pasito de Dajabón.

Con estas dos muertes, suman tres las personas que cayeron abatidas en un supuesto enfrentamiento con la Policía, a quienes las autoridades le atribuyen el asesinato del ganadero Ramón Eugenio Medina (a) Papito, de 60; su esposa Carmelina Antonia Cabreja Ramos, de 49, el hijo de ambos Daniel Medina Cabreja, de 19 y otra persona que aún no ha sido identificada.

El vocero de la institución detalló que la banda estaba compuesta por siete personas, dos dominicanos y cinco haitianos, quienes alegadamente también están vinculados a otros delitos cometidos en diversas demarcaciones del Cibao.

Se les ocupó tres armas de fuego, un vehículo, una motocicleta y otros artículos.

Comenta con facebook