Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

PN desmantela banda dedicada al robo de aires acondicionados

PN desmantela banda dedicada al robo de aires acondicionados
PN desmantela banda dedicada al robo de aires acondicionados

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que apresó a tres hombres que se dedicaban a robar aires acondicionados en residencias, clínicas y empresas privadas del Distrito Nacional.

Los detenidos fueron identificados como  Luisito Jiménez de Paula (a) Johnny, Ismael García Félix y Ángelo Villanueva Pérez, quienes eran perseguidos mediante las órdenes de arresto número 0329 y 330-2019.

Según el informe preliminar a Luisito Jiménez de Paula le fue ocupado un automóvil Kía, blanco, placa A756938, el cual usaban los detenidos para sustraer y trasladar los equipos los a distintos lugares, y dentro del cual fueron halladas distintas herramientas usadas para cometer los robos.

Las sustracciones fueron cometidas de madrugada en los sectores Renacimiento, Mirador Sur, Honduras, Mata Hambre y en la avenida Correa y Cidrón, en la zona universitaria en el Distrito Nacional.

Las víctimas del grupo se querellaron informando sobre el modus operandi de los delincuentes que generalmente sustraían los condensadores de aires acondicionados de 12 y 18 mil BTU.

Las autoridades recuperaron 14 condensadores de aires acondicionado que habían sido robados, una pareja que fue detenida para fines de investigación entregó voluntariamente cuatro condensadores y un aire acondicionado completo.

En tanto que una tercera persona entregó cinco condensadores y un aire acondicionado completo que había comprado a los detenidos.

Los detenidos y los equipos recuperados fueron puestos bajo control del ministerio público para los fines legales correspondientes

 

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *