En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN desmantela banda que despojaba motocicletas en la vía pública en Santiago

PN desmantela banda que despojaba motocicletas en la vía pública en Santiago
PN desmantela banda que despojaba motocicletas en la vía pública en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional desmanteló una banda de antisociales al apresar a cinco de sus integrantes, en la carretera Don Pedro, sector Monte Adentro, municipio Licey, quienes se dedican al despojo de motocicletas en la vía pública en diferentes sectores de esta ciudad.

Los detenidos son identificados como, Víctor Alfonso Santana, alias (Michael), Miguel Ángel Sosa, Zuleica Santana y los nacionales haitianos Romero Chan y Niga Egard.

Todos fueron arrestados momento en que se desplazaban en actitud sospechosa por la citada carretera Don Pedro, abordo de la Jepeeta Ford Escape, color gris, y al notar la presencia policial en esa zona territorial emprendieron la huida originándose una persecución.

Debido a la rápida acción de los agentes, los individuos se vieron obligados a dejar abandonada la jeepeta en que viajaban y posteriormente fueron capturados.

Luego de ser apresados la policía recuperó dos motocicletas marca X1000, color azul y blanco, entre ellas una tipo bronco, las cuales figuran con denuncias por robo mediante despojo a sus propietarios, las cuales tenían guardadas en una residencia que fue allanada por las autoridades en Monte Adentro.

De igual modo fue recuperada la motocicleta tipo pasola, marca Gran Axis100, color gris, placa G341270, la cual habían despojado a una ciudadana en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

Los apresados en las próximas horas serán puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *