En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN desmantela laboratorio clandestino de falsificar ron y whisky

Palacio Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, desmantelaron  un laboratorio clandestino en el sector Villa Consuelo, de esta capital, el cual era utilizado para adulterar bebidas alcohólicas nacionales y extranjeras, las cuales envasaban y luego comercializaban en distintos establecimientos.

En la acción, realizada en coordinación con el Ministerio Público, fueron apresados Roberto Mercedes Rodríguez Betancourt, Juan Luis Medina Tineo y Julio Solis de la Cruz, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito, mientras preparan agua con colorante y olor a alcohol, para envasarla en cientos de botellas de ron Brugal, Vodka, así como de whisky Chivas Regal, Dewar´s y Johnnie Walker en sus distintas presentaciones.

La Policía dijo que el allanamiento fue realizado en el local número 74, de dos niveles, color amarillo con crema, de la calle Baltazar Álvarez, del sector Villa Consuelo, donde fueron ocupados 18 galones  con un líquido incoloro, con olor a alcohol.

También fueron ocupadas 233 cajas de johnnie walker black label y 31 de Chivas Regal.

También 45 botellas de johnnie Walker Black Label y de Chivas Regal, listas para su comercialización fraudulenta.

Además fueron ocupadas 15 cajas de ron Brugal y dos de Dewar’s White Label sin armar, un pote plástico de cola de pegar, ocho jeringas de 60 milimetros, una botella de colorante, 11 cajas de Johnnie Walker Gold Label, cuatro cajas de tapas para Johnnie Walker, Dewar’s y Brugal y cientos  de  sellos protectores para las mismas y una caja llena de mallas color amarillo, para Ron Brugal.

Fueron ocupadas también cuatro rollos plásticos y una funda con cintillos de Ron Brugal impresos, 87 sellos de Vodka Grey Goose, 67 sellos verde de Johnnie Walker, una funda de sellos de importación y un coquí.

La Policía precisó que los materiales ocupados eran utilizados para la adulteración y fabricación de bebidas alcohólicas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *