En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN destituye y apresa su dotación del DICRIM y el DICAN en Hato Mayor

PN destituye y apresa su dotación del DICRIM y el DICAN en Hato Mayor
PN destituye y apresa su dotación del DICRIM y el DICAN en Hato Mayor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional destituyó y apresó a la dotación del DICRIM y el DICAN en Hato Mayor, mientras la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) traslado a su agentes para fines de investigación tras la denuncia de que supuestamente obligan a una mujer a vender drogas y a pagarles peajes. 

En tanto, la denunciante está bajo custodia de la policía luego de ser entregada por la comisión de los  Derechos Humanos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que Se mude de ahi porque ala hora que le quiten eso punto a eso tigres va aver sangre. Estubo bien hecho por ella ahora q la protejan..
Además, deben investigar las otras, aunque no hayan denuncias tan contundentes como esta, porque se puede afirmar, aun sin averiguar primero, que en todos los lugares ha estado ocurriendo lo mismo ...
ok ...
Creo que la DNCD también debería cancelar y apresar esos agentes corructos no trasladarlo,porque seguirán en lo mismo. Lo que pasa que detrás de esos agentes hay pejes mas gordos y no le convienen
como que trasladado para que sigan en otra ciudad
Como asi,? entonces ella, no sera somentida a la justicia? Ella tambien debe ir a la carcel por ser parte aunque sea una sola vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *