En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN detiene cuatro hombres en hechos y lugares distintos

PN detiene cuatro hombres en hechos y lugares distintos
PN detiene cuatro hombres en hechos y lugares distintos
Apresados-Archivo

Apresados-Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional apresaron en las últimas horas a cuatro presuntos delincuentes en Santiago, Barahona, Distrito Nacional y Los Alcarrizos, a los que ocuparon tres armas de fuego, un carro y un aire acondicionado.

Identificaron a los prevenidos como Jesús de los Santos Frías González (Wilson), de 29 años; Luis Miguel Otaño Cuevas, de 19; Alberto Antonio Peralta, de 28, ySanto Sixto Báez Báez, de 25.

Según el expediente Jesús de los Santos Frías González (Wilson), de 29 años fue apresado en el Residencial Perla Esmeralda IV, de Santiago, y se le ocuparon el carro Honda Civic, negro, placa A196124, y un compresor para acondicionador de aire.

Señaló que en Barahona fue herido y apresado, Otaño Cuevas, luego de que agrediera a una patrulla policial con un arma de fabricación casera (Chilena), que trató de apresarlo para fines de investigación en la calle Tercera del barrio Los Solares de Miltón.

La Policía explicó, además, Peralta, fue detenidoen la calle 22 de Los Alcarrizos, luego de emprendiera la huida al notar la presencia de una patrulla preventiva.

Mientras que Báez Báez fue arrestado en la calle 16 esquina 17 del Ensanche Espaillat tras que atacara a tiros a los integrantes de una patrulla policial que trató de apresarlo. En poder del prevenido se ocupó la pistola de marca ilegible, calibre 380, número 11733.  Otro hombre que le acompañaba logró escapar.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *