En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN detiene seis hombres por distintos delitos

PN detiene seis hombres por distintos delitos
PN detiene seis hombres por distintos delitos
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional detuvo a seis hombres, incluyendo un menor de edad, acusados de un homicidio, estafa, robo,  descuartizamiento de ganado y por dedicarse a comercializar CD y DVD pirateados, en acciones desplegadas en el Distrito Nacional, Higuey, Santo Domingo Este, San Cristóbal y Sabana Grande de Boya, Monte Plata.

Se trata de Francis García Disla (Cache), de 26; Américo Hungría Rodríguez, de 46; Edwardo Luis Amador Lebrón, nacional haitiano de 22; Alexis Sánchez Encarnación,  de 23; René Peguero Paulino (El Chavo), de 23, y un menor, cuya identidad se reserva.

La Policía precisó que García Disla (Cache) es señalado como una de las tres personas que participaron en la muerte del joven Luis Enrique Herrera Morillo (Ricky),  de 26, en hecho ocurrido el pasado 22 de julio del año 2012, en el sector de Las Flores de Cristo Rey, Distrito Nacional.

En tanto que el menor de 17 años fue detenido por el robo de una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros, serie D78017Z, con un cargador y varias capsulas, de la residencia del señor Olivo Espíritu Ozorio, ubicada en la calle Ana Josefa Puello, número 31, del Ensanche Mirador Norte.

Mientras que en Monte Plata fue arrestado Peguero Paulino (El Chavo), señalado como el presunto autor de descuartizar seis toros de una finca propiedad de la compañía Rizet, ubicada en el “Batey El Triple”, Sabana Grande de Boyá.

En otro orden, agentes del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, incautaron 368 CD y 346 DVD de películas pirateadas, durante un operativo realizado en las calles Duverge, Leger y Constitución, de  San Cristóbal,

La institución precisó que en la Avenida España, en Santo Domingo Este, fueron apresados en flagrante delito Amador Lebrón y Sánchez Encarnación, tras  ocuparles 90 CD y 48 DVD con películas pirateadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *