x

PN dice aún no tienen información acerca de posible presencia banda boricua en RD

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, dijo este martes que aún no tienen información por parte de  Puerto Rico acerca de la banda de narcotraficantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera para continuar con las investigaciones de lugar, luego de las declaraciones dadas por  la fiscal federal de Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, quien  informó que estos se encuentran en el país.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, dijo este martes que aún no tienen información por parte de  Puerto Rico acerca de la banda de narcotraficantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera para continuar con las investigaciones de lugar, luego de las declaraciones dadas por  la fiscal federal de Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, quien  informó que estos se encuentran en el país.

Bautista ofreció estas palabras luego del recibir un reconocimiento de parte de la Alcaldía de Santo Domingo Norte en el que fue declarado hijo adoptivo del municipio.

Se recuerda que la semana pasada, la Procuraduría General de la República, la DNCD y el DNI comenzaron a investigar la posible presencia en el país de una banda peligrosa de narcotraficantes boricuas, luego de que se enteraron de esa información a través de la prensa.

En tanto que en Puerto Rico, las autoridades tienen bajo custodia a decenas de integrantes de la peligrosa banda de narcotráfico, que además de vender y distribuir narcóticos se dedicaban a lanzar los cuerpos de sus contrincantes a los cocodrilos.

 

Comenta con facebook