En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN dice está en fase final investigación por crímenes de fin de semana

SANTO DOMINGO.- Ya está en una fase avanzada la investigación sobre los últimos hechos sangrientos ocurridos durante este fin de semana y en las próximas horas se dará respuesta sobre estos casos, según informó el director de la Policía.

La muerte a tiros de Pablo Roberto Celedonio, Altagracia Zapata, Arelis Sabino y Franklin Zapata, la madrugada de este sábado en el municipio de Guerra, no se trató de un atraco según confirmó el director de la Policía.

Aunque ha trascendido que han sido analizadas las armas de los agentes que patrullaban en la zona por donde se desplazaban las víctimas en el municipio de Guerra en Santo Domingo Este, el alto oficial Ney Aldrin Bautista, descartó que hayan uniformados involucrados.

En torno al caso de la pareja Wolter Peña y Floranny Lajara, oriundos de Nagua, quienes fueron ultimados la madrugada de este domingo tras salir de una discoteca en el municipio de Arenoso, en la provincia Duarte, el mayor general, también descartó que se tratara de un robo y adelantó que varias personas fueron detenidas para fines de investigación.

De su lado, en cuanto al reo prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu, quien murió supuestamente en un enfrentamiento con agentes policiales en la comunidad Las Lavas, Villa González, a 14 kilómetros de Santiago, el director policial recordó que hay varios alistados suspendidos y que el caso está en manos el Ministerio Público.

Con estas y otras muertes suman más de diez las personas que han perdido la vida de manera violenta en las últimas 48 horas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook