En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN dice no tiene video que incrimine estudiante con muerte de coronel

PN dice no tiene video que incrimine estudiante con muerte de coronel
PN dice no tiene video que incrimine estudiante con muerte de coronel
Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, dijo este viernes que la institución no tiene un video que incrimine directamente a Wilson Dalciel Javier Nicasio con la muerte del coronel Julián Suárez Cordero en los disturbios del pasado martes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Sin embargo, insistió en que sí poseen pruebas que lo relacionan con el caso, por lo que persiguen insistentemente al joven estudiante de Medicina para  investigarlo.

“No vamos a descansar en su persecución para que las autoridades lo investiguen, determinen si es culpable o no, y sea sometido a la acción de la justicia en caso de que se demuestre su responsabilidad en el hecho”, señaló el portavoz policial a través de una emisora de radio.

Se recuerda que este jueves La Perspectiva de la periodista Alicia Ortega, del Grupo SIN, señalaba una serie de interrogantes en torno a cuáles son las evidencias que posee la institución del orden para acusar a Wilson Daciel como el principal sospechoso de la muerte del alto oficial.

En ese sentido, Báez Aybar informó que no se ha podido recuperar el arma homicida pero que se está analizando un proyectil que se le extrajo del cráneo al coronel Suárez Cordero, para identificar su calibre.

Wilson Dalciel Javier Nicasio aún se mantiene prófugo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me gustaria que se investigara la razon de por que no han integrado el barrio de El Cafe de Herrera al circuito 24 horas despues de haber invertido mas de 100 millones de pesos en sus redes electricas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *