En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN en Moca desarticula banda de asaltantes y apresa cinco integrantes

PN en Moca desarticula banda de asaltantes y apresa cinco integrantes
PN en Moca desarticula banda de asaltantes y apresa cinco integrantes

policiaMOCA, República Dominicana.-Agentes de la Policía Nacional desarticularon una peligrosa banda de asaltantes, al apresar a cinco de sus integrantes, quienes se dedican al despojo de motocicletas y otras pertenencías en la vía pública.

Los apresados son José Agustín Taveras Vásquez,  Darlyn Ramón López, Dionis De Jesús Almonte Reynoso, Solanyis De Jesús y Osiris Marcelino Terrero Collado,  todos mayores de edad, no portan documentos personales, residentes en el sector El Naranjal, Cutupú, La Vega.

El arresto de estos individuos se produce tras una ardua labor de inteligencia  implementadas por los agentes, quienes al momento de capturarlos les ocuparon, una motocicleta sin documentos, presumiblemente sustraída, un reloj, una cadena y cinco celulares, producto de varios atracos a mano armada perpetrados en Moca, en perjuicio de ciudadanos.

Los detenidos fueron identificados por el señor  Apolinar Hidalgo como los individuos que lo despojaron de su motor Gasela, dinero en efectivo, documentos personales, un celular y otras pertenencias.

También, el ciudadano Moisés González señaló a los individuos, como los atracadores que a punta de pistola le quitaron su pasola Yamaha Next Zone, color blanco, 20 mil pesos en efectivo, un celular y documentos personales.

Además, fueron denunciados por los señores Juan Bautista Domínguez, Marcos Antonio Martínez Ayala y Eligio Manuel Pérez Reyes, a quienes en hechos separados,  despojaron, al primero,  de una motocicleta  Tauro, color negro, y a los otros dos de miles de pesos en efectivos, celulares y otras pertenecías.

Los detenidos serán puestos a dispocisión de la justicia en las próximas horas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *