Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

PN encuentra en letrina cabeza de hombre decapitado

Palacio de la Policía Nacional

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Fue encontrada a media mañana de este miércoles en el sector Bejucal de la Cueva de Juma, la cabeza del joven Albert de Jesús Acosta Marte, de 23 años, quien fue decapitado y su cuerpo lanzado en unos matorrales de esa comunidad por tres presuntos delincuentes, dos de los cuales se encuentran detenidos, informó la Policía Nacional.

La uniformada dijo que oficiales de esa institución, en coordinación con un representante del Ministerio Público, encontraron en una letrina de la casa ubicada en la calle Principal del sector Bejucal, la cabeza de Acosta Marte, donde vive el señor Arcadio Guerrero Monte, de 74 años, abuelo del presunto autor principal del crimen.

Con relación al hecho fueron apresados anoche y la mañana de hoy, en San Juan de la Maguana y Bonao, dos de los tres presuntos delincuentes implicados en la muerte del joven Acosta Marte.

Se trata de Carlos Daniel Henríquez Guerrero (Carlos David), de 20 años, detenido en la comunidad Las Zanjas, de San Juan de la Maguana, y Jorge Luis Suriel (Giriguo), de 21, capturado en el sector Juma Adentro, Bonao.

Mientras que se activa la localización de otro participante en el crimen, identificado como Mello, a quien las autoridades le exhortan entregarse por la vía que entienda pertinente.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *