En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN entrega a Medio Ambiente 352 bocinas incautadas en Santiago

PN entrega a Medio Ambiente 352 bocinas incautadas en Santiago
PN entrega a Medio Ambiente 352 bocinas incautadas en Santiago

Incautación de bocinas

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional entregó esta tarde a la Procuraduría de Medio Ambiente de Santiago un total de 352 bocinas  incautadas esta semana durante operativos realizados en colmadones y residencias de esta ciudad.

La medida fue dispuesta por el general de brigada, Francisco Romer López, a fin de que los propietarios de colmadones y viviendas canalicen la recuperación de sus equipos por medio de Medio Ambiente, organismo competente sobre la materia.

El general Romer López dijo que las bocinas fueron incautadas por la Policía en labores coordinadas con el programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y el Ministerio Público  en un esfuerzo para contrarrestar la contaminación sónica, atendiendo a denuncias hechas por moradores y que en esta ocasión, consideró prudente disponer su entrega a la Procuraduría de Medio Ambiente.

Durante un acto de entrega celebrado en la sede de la Direccion Regional Cibao Central, el licenciado Juan Isidro Deloné, fiscal adjunto,  en representación del licenciado Jacinto Mejía Amaro, Procurador de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esta ciudad, dijo que se procederá en lo adelante a una revisión general de los casos para determinar las medidas que se adoptarán en torno a los dueños de las bocinas.

Los lugares donde se incautaron las bocinas fueron  Cienfuegos, Simón Bolívar, Ensanche Espaillat, Ensanche Bermúdez, Mari López, Pekín, Hato Mayor, La ceibita, Los Ciruelitos, Ensanche Libertad, Barrio Nuevo, El Ejido, y Pueblo Nuevo, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *