Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

PN entrega vehículos e incrementa el personal para fortalecer patrulla en Valverde

Por: José Luis Fernández

Mao, Valverde.-La Dirección General de la Policía Nacional puso en marcha esta tarde el reforzamiento del patrullaje en el Departamento de Mao, con la entrega de una flotilla de vehículos de cuatro y dos ruedas y la incorporación de nuevos miembros de la institución.

El director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradeció el apoyo brindado a la institución por el Presidente de la República, Danilo Medina, en interés de fortalecer la seguridad ciudadana.

El corte de cinta para la entrega del equipo logístico y humano fue hecho por el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Dario Paulino Sem, en presencia además del Comandante del Ejército de la República Dominicana, mayor general Etanislao Gonell Regalado y de autoridades civiles y comunitarias del municipio.

Comunitarios de la provincia Valverde habían pedido al mayor general Bautista Almonte, vía el director regional, general Boris Goico Campagna, el aumento del patrulla policial y el incremento de nuevas unidades de vehículos para seguir enfrentando con mayor eficaz la delincuencia en la zona.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *