En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN exhorta a implicados en asalto Najayo entregarse

PN exhorta a implicados en asalto Najayo entregarse
PN exhorta a implicados en asalto Najayo entregarse
Fachada PN.

Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana– La Policía ofreció detalles este domingo del historial delictivo de tres presuntos implicados en el fallido asalto e intento de fuga de la cárcel de Najayo-Hombres, donde murieron cuatro internos y dos agentes penitenciarios, y les exhortó a que se entreguen y recordó que uno lo hizo voluntariamente.

Se trata de Hairo Brito Bello, Miguel Ángel Rojas Alcántara (Ton) y Elvis Feliz Alcántara (Sadan), quienes según indicó la Policía forman parte de una poderosa estructura criminal, cuyas acciones abarcan asesinatos por encargo, asaltos y en el presente año planificación de fugas de presos.

El cuerpo del orden exhortó a los prófugos a entregarse, y recordó que uno de estos presuntos delincuentes se entregó de manera voluntaria a las autoridades y se espera se le conozca medida de coerción en las próximas horas.

Brito Bello, quien se entregó la pasada semana ante las autoridades, habría sido una de las personas que planificó el asalto a la cárcel de Najayo.

“También es vinculado con el asalto a un camión de envío de valores, perpetrado en marzo del 2013, acción criminal en la cual resultó muerto un segundo tiente policial y su acompañante con heridas”, dijo la Policía.

A Rojas Alcántara (Ton) se le vincula con múltiples hechos criminales y por haber escapado de la cárcel de Azua, donde cumplía condena.

“Es señalado como participante en la fuga de reclusos cuando eran trasladados de Villa Altagracia al recinto penitenciario de Najayo”, expuso la Policía.

Por otro lado, Feliz Alcántara (Sadan) también es señalado como uno de los presuntos participantes.

Además, a éste se le vincula con la muerte de Manolo Bocio Montero, Francis Roche Pineda y Efraín de la Rosa, cuyos cadáveres fueron encontrados en una comunidad de Villa Altagracia, en diciembre de 2012.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *