En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN exhorta a la población dominicana a tomar medidas contra atracos

PN exhorta a la población dominicana a tomar medidas contra atracos
PN exhorta a la población dominicana a tomar medidas contra atracos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los ladrones y atracadores no sólo mantienen en pánico a la población sino que además la sorprenden cada día con nuevos métodos de asaltos y otras fechorías. Por esta razón la población dominicana debe estar alerta sobre las principales formas de robo que se implementan en el país.

Un inusual método de robo implementado por una banda que ronda principalmente en los alrededores del Parque Enriquillo, en Villa Francisca, es el de amenazar a los ciudadanos con inyectarles el virus del VIH con una jeringuilla si no le entregan sus pertenencias.

Existen también  los métodos tradicionales que estos delincuentes han implementado a través del tiempo. Uno es el de rondar los vehículos utilizando unos dispositivos que les dan una alarma cada vez que hay objetos de valor, como computadoras y celulares dentro de los automóviles.

[jwplayer mediaid=”269998″]

Algunos ciudadanos consultados muestran su preocupación y expresan la impotencia y la intranquilidad ante las astucias de los cacos.

La Policía Nacional invitó a la población dominicana a tomar medidas y estar atenta a cualquier situación extraña, para así evitar cualquier tipo de tragedia.

Ciudadanos hacen un llamado a la Policía Nacional a aumentar su patrullaje especialmente en las áreas marginadas, para una mayor seguridad.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tan buen pais, el clima, su gente, ubicacion geografica, pero los delincuentes han provocado que muchas familias hayan tenido que emigrar, ese es mi caso. Devuelvanme" MI AMADA REPUBLICA DOMINICANA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *