En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN frustra asalto a regidor SFM; dos haitianos resultan heridos

PN frustra asalto a regidor SFM; dos haitianos resultan heridos
PN frustra asalto a regidor SFM; dos haitianos resultan heridos
Policia Nacional

Policía Nacional
(Fuente Externa)

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La Policía frustro un asalto al regidor de la Fuerza Nacional Progresista ante el cabildo de esta ciudad Francis Rodríguez Sanchez, resultando heridos en el hecho dos haitianos en momentos que se originara una balacera en la urbanización Brugal.

Según nuestro corresponsal Miguel Montilla, los dos heridos fueron identificados como Yamili Pie, de 20 años, y Yovany Moisés de 23 años, ambos de nacionalidad haitiana residentes en la urbanización Caperuza 2, los cuales fueron trasladados al Hospital Público San Vicente de Paúl, luego de recibir múltiples heridas de bala en las piernas, siendo encontrados frente a la casa del Regidor Francis Rodríguez Sánchez, luego de que se produjera un tiroteo con la policía.

Mi hija me llamo, me dijo papi no vengas solo a la casa, hay dos encapuchados en el frente, me preocupé, pensé que algo andaba mal,  por eso en la segunda llamada, busque la policía dijo el regidor de la FNP Francis Rodríguez.

No descarto que a pesar de no tener enemigos, por nuestra fuerte posición, en la política, el ayuntamiento y otros sectores esto sea un ataque, pero esperemos las investigaciones.

La versión policial señala que las heridas se las ocasiono una patrulla de la institución del orden cuando patrullaban en la urbanización Brugal, pero no se establece si los haitianos participaban en el hecho, por lo que luego de visitar a los heridos en el hospital San Vicente de Paúl, el general Pablo Almonte Morales, dispuso el arresto de la patrulla,  por lo que el caso se investiga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *